09 septiembre 2010

ESTUVE CERCA AL MAR DONDE HABITAS


Siento

y te siento

y agarrado

de las horas

veo consumir

mi talento;

cuál talento

si son

cáscaras

de platano

las que

que me alientan

y me suben;

estuve

cerca

al mar

donde habitas

ya todo

ha concluído

y en cunclillas

se ha puesto

mi deseo;

ahora

veo

que ya nada

se recuesta

en tu

regazo

y la lluvia

ahora

vive

en el ocaso;

se hízo

el hombre

y

se crucificó

en la tierra

acompañado

de flores

y

de un rio

de arena;

ay como

pudiera

asesinar

la muerte

y

enterrarla

por donde

nunca

jamás

camino

el hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantado aquello de las cascaras de platano jaa..jaja
tb el dibujo, o imagen: Hombre diminuto, pene gigante
jajajjaajaaaa

H

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...