08 octubre 2010

NO QUIERO COMERTE A BESOS

Por: Paco007.
No quiero

comerte a besos

ni siquiera

que mi boca

te desee;

yo

me alimento

de algas

y de viento

me alimento

de trigo

y de esperanzas;

yo no quiero

comerte a besos

aunque

te

presentes

como jugoso
alimento;

no quiero

comerte a besos

porque


de tus espinas,

no quiero

comerte a besos
se
me indigesta

tu boca;

no quiero

comerte a besos

porque

no quiero

sentirte
mia;


no quiero

comerte a besos

aunque

me tiente

tu cuerpo;

no quiero

comerte a besos

y punto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaa, cuidado con la lengua, cómo se nota que no quiere, tanto que no lo piensa jajajaja


OG

Anónimo dijo...

Desganadito paco?..porque tan desganadito?..y punto..jajajaj..tus poesias tienen de todo un poco..Esta muy linda pero me hiciste reir y punto..jajajjaja ..

BENHUMEA dijo...

Bueno es que no se sabe si es punto y seguido, punto y aparte o punto y final.

Lo cierto es que siempre deseamos lo que nos hace daño... masoquistas que somos¡¡

Un beso. Te leo.

Anónimo dijo...

y PUNTO pelota....mal final, es como decir, aun quiero besar tu boca.

jejeje

H

revisa tu blog, please, tarda mogollon en abrir pagina, no permite publicar comentarios directamente, me las he tenido que ingeniar en la espera de poder abrirse la puerta redonde de piedra!
quiza si, abra cadabra pata de cabra, Pedro Picapiedra abreme la maldita porte!

ejeje...

AMOR SIN LUZ

. EL FUEGO FUE LUZ RAMOS DE HINOJO FUE VERDE COMO LOS PRADOS  DESPOJADOS POR EL POLVO  EL AMARGO DULCE DE TU CARA DEGUSTÉ NUNCA HUBO AMOR SO...