14 octubre 2010

TU ERES FICCION

pOR: pACO007.
Si es
que soñé contigo
no me di cuenta,
porque mis sueños
son realidades
y tu
eres ficción;
si es
que soñé contigo
tal vez
estuve ocupado
limpiandole
los ojos
a la luna,
tu bien sabes
que casi nunca
recuerdo
tus recuerdos
ni me ocupo
de celebrar
los dias
de la nada;
aunque a veces
deseo
arrepentirme,
prefiero
dejar
que las ficciones
se desvanezcan
como
se desvanecen
los besos
que se entregan
en puñados
de tiempo
y como
desaparecen
las ganas
de no
contarte nada;
no me abrumes
con
tus incansables
manos de nácar
menos
con tus ojos
acrisolados
por
montañas
de noche;
espero
olvidar
los olvidos
y
con voz
pausada
cantar
una canción
a la luz
de las olas.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pakito..tu crees que exista la mujer perfecta?..no verdad?..o elhombre perfecto..nos pasamos la vida buscando esa persona y no nos damos cuenta que somos imperfectos tambien..
Pakito pakito pakito..t,k.m.

BENHUMEA dijo...

Ficciones y mentiras, eso es el creer a alguien perfecto, la verdad que es los defectos hacen divinas a las personas y son los defectos los que les dan un toquesito especial.

Un beso. Te leo.

Anónimo dijo...

menos mal que ya has arreglado el asunto de los comentarios. Me han gustado estos dos poemas, los tres ncluido el de la guitarra, tu infancia, tus libros, tu colegio, y tu amada madre. Muy bonito.


Un beso


H

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...