12 febrero 2011

CANTO UNA CANCION DE TARDE

Por : Paco007.
Estoy

lleno de hastío

de una sórdida

mentira,

saboreo

las delicias

de mil bocas

que me besan

como si fuera

una presa,

sigo

caminando

sobre olvidos,

las sombras

son luces

que señalan

el camino,

torpemente

dirijo

una oración

que se queda

pasmada

entre los labios

de una idiota,

no sé

lo que sucede

pero miro

y me ciego

alzo mi frente

y canto

una canción de tarde

y con un martillo

golpeo

esta paz

que me asfixia,

no quiero vientos

ni mares

no quiero amores

ni luceros,

tampoco quiero abrigos

ni nada,

solo necesito

detener mi ternura

y obsequiarsela

a todos

los pobres

que calientan el suelo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRECIOSAS PALABRAS, JODER, ME HE QUEDADO PASMADA AL LEERLAS.

(CONTINUO ABAJO)

Estoy


lleno de hastío


de una sórdida


mentira,


saboreo


las delicias


de mil bocas


que me besan


como si fuera


una presa,

---------

HE ESTADO LEYENDO OTROS TANTOS POEMAS, LA VERDAD ES QUE ERES SUPERROMANTICO, ME GUSTA MUCHO LA VOZ DE TUS POEMAS. TB ME DOY CUENTA DEL TIEMPO QUE HACE QUE NO ENTRABA A COMENTAR A TU BLOG. MUCHÍSIMO.

PERO BUENO, ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS, AHORA QUE HE RECUPERADO LA PÁGINA, TE LLENEN ALGO DE LUZ Y SIGAS ESCRIBIENDO, Y TB EMOCIONANDO MIS SENTIDOS.
uN BESO ENORME.

H

HAY UNA CARCEL REPLETA DE ANGUSTIA CARENTE DE AMOR

                                                                     hay una cárcel repleta de angustia, carente de amor y pegada a la tierr...