19 marzo 2011

ESTOY SOLO PENSANDO EN TI

Por: Paco007.
Hoy es sábado

y la multitud de ideas

me asfixian;

estoy solo

taciturno

pero sin dejar

de pensar en ti;

hay un mar acariciable

que golpea mis penas

con sus olas nubiles;

donde estan mis amigos

en este minuto?

donde estan y que haran?

mejor me conformo

con la nostalgia,

aquella rareza

que nos pone tristes;

tal vez quiero

estar triste,

tal vez quiero

pensar en ti

y en aquellos momentos

que no sabìa amar;

por qué no me quedé solo?

por qué no seguí

la ruta de mi rebeldía?

asi son las cosas,

de nada vale

arrepentirse

de lo que pensaba

ser un dia;

hasta creo

que el dolor

es parte

de lo que llamamos amor,

instantes de placer

que dejan el alma

arrepentida.


No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  què noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios, què viento mese tus cabellos amada...