31 marzo 2011

SIGUEME

pOR: pAcO007.
Hoy y en adelante

viviré de tu olvido,

de tu ¡ no te quiero !

¡ y a mi que me importa !

hoy no sabré de ti

y mañana menos

la vida es asi,

o acaso no sabes

que tristes y solos

se quedan lo muertos

como amores ciegos

tan lejos, tan lejos;

no te necesito

pero te recuerdo,

ya no nos amamos

pero nos sentimos,

la vida es eterna

y en cinco minutos

no estarás en mi,

que sola te quedas

que solo me siento,

ya no habrá momento

que sientas mi aliento

y que pienses en mi;

deja que los muertos

entierren sus muertos

y sígueme a mi.




1 comentario:

Anónimo dijo...

PAQUITO PAQUITO..EL MEJOR POETA DE PERU!!!..
ME ENCANTA CUANDO ESCRIBES ASI..ME HACES REIR...JAJAJA...T.Q.M..

TU VOZ

Tu voz caricias de sinfonías eternas que vuelan como campanadas en húmedo badajo de magnolias y hace arrodillar el alma Tu voz que viene des...