18 abril 2011

SIENTO PENA POR LAS SOLEDADES QUE LLORAN.

Por: Paco007.
Mis secretos son como una tumba abierta

donde todos se enteran de mis desatinos,

mis secretos son directivas rebeldes

que desnudan a los hipócritas y asesinos,

mis secretos son lámparas de fuego

que señalan los más audaces caminos,

mi palabra es fuente de vida

a veces es ilusión a veces silencio,

mi silencio es una página abierta

escrita con la noche de tus ojos

y con la fuerza que me deparó el destino,

sé que para ti la vida es eterna

y en cinco minutos ya no hay existencia,

sé que los momentos son trompos

sin pensamiento y sin sentimiento,

lo demás que importa no cuenta nada

mientras haya un cielo y alguna esperanza,

hoy siento mucha pena por la soledad

por las soledades de los que lloran

y por todas las soledades que se exhiben

sin esperar la sonrisa triste de un niño.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Imposible leer el poema, rojo sobre verde.... IMPOSIBLE COMBINACIÓN LECTORA..

Por cierto, ¿Cómo estás? A pesar de la dejadez de las personas, tú has seguido escribiendo!!! Me parece increible. Increíble que hayas dicho tiro para lante, solo o acompañado.

Y estupendo también que te importen tres pepinos.




Un beso Paco



Yo es que perdí la pista, pero hoy parece que me vino a la cabeza el nombre del blog.


H

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...