12 abril 2011

...TE EVOCO MI CONSENTIDA...MI MALCRIADA

Por: Paco007. Y hasta que por fin te fuiste llevándote mi nombre mis besos y mis caricias y dejandome sin sangre; te has ido pero aún ausente te evoco mi consentida, mi nena, mi malcriada que me amó sin conocerme y sin pedirme nada; ya no estan tus frases intelectuales menos tu candor y tú "yo te amo", tal vez será parte de mi aquella paloma blanca que me dejaste; cuanto error se comete en la vida cuanta tonteria hablamos y cuanto dolor causamos en la inocencia que traicionamos; te fuiste sin decir nada como una paloma herida como una tarde violada; todo quedó en silencio y hasta tu comentario tu nobleza y sentimiento y el engaño de mis labios; y en las noches de tu ausencia recordarte ya no vale, fuiste victima y yo tu victimario y aunque no me creas serás mi relicario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco..como estas de lindo en esa foto..como decimos las paisas..TARRAOOOOOOOOOO..o papasooote...jajaja..con el respeto de tu enamorada..que lastima que te dejaron solito..yo tambien en parte..un poco triste y ausente..me hace falta mi pagina pero sera temporal mientras se me pasa..Paco a ti no te abra pasado que tengas una lectora que te ame..en tu propia pagian y tu a lo mejor ni te das cuenta..a mi me paso hace poco..estoy asustada..por eso me ausente..no se que hacer..como el disco de Enrique Iglesias..tu no sabes quien soy yo..etc..no me lo se..jajajaj..Estas divino...Paquito Paquito Paquito..mi poeta preferido..o no?...canzona cieeeeetooooooooooo?..paisa tenia que ser...jajaja..bonita poesiaaaaaaaaa toda tieeeeeeeeeeerrrrrrnaaaaaaaaaaaaaaaa..jajaja..chao..y no llore de la risa..

Anónimo dijo...

Bonitas palabras para esa mujer.

De nuevo ese rojo imposible de agruparlo en la retina para leerlo con rapidez, es que no veas, tú qué pasa, que nos quieres dejar tuertos?, tuertas?
jajaa

El de la foto eres tú en conmpañioa de otro? se te veestupendamente.

H

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...