16 mayo 2011

SOY ESE...QUE JAMAS TE QUISO

Por: Paco007.

Yo... sólo soy ese




tu condena,




tu amor imposible




ése que te hace dudar,




que te confunde




y que sutilmentete




te entrega




las más bellas palabras




que brotan de mi alma




y salen por mis labios




Yo..solo soy ese...




que por más que intentes




nunca olvidarás,




soy tu tortura




que te tiene loca,




soy al que piensas




cuando estas con otro,




yo solo soy ese




quien llena tus dias




de mucha alegria,




yo solo soy ese




que jamás te quiso,




pero sinembargo




si te necesita.







1 comentario:

Anónimo dijo...

La poesia es muy bonita..pero el autor es como muy convencido..tiene demasiada autoestima para escribir..pobresita la musa de este poema o demasiada imaginacion..jajajajaj...

UNA NUEVA AURORA COMIENZA

P o r: P a c o007 Son las seis de la tarde, de un dia ya olvidado perdido en las nostalgia, de recuerdos mancillados atrapados en la quitud ...