01 octubre 2011

NO ME GUSTA LEER UNAPOESIA INDOLENTE

pOR: pACO007.

Estoy solo pensando



en muchas cosas,



no atino a determe



y hay momentos



en que lloro,



tal vez los sufrimientos



no me gustan.



como tampoco me gusta



leer una poesia indolente



intrascendente,



que solo busca el suspiro



y olvida el compromiso



y la fe de los pueblos,



miro fijamente



los recuerdos



las nostalgias,



no quiero depender



de sentimientos



de sueños ni ilusiones,



levanto mis manos



y tras ellas



ahi estan fijamente



los niños descalzos,



los niños que jamas



oleran el pan de la esperanza,



eso me duele tanto



que agarro mi palabra



y me largo.



No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...