15 noviembre 2011

HOLA AMOR COMO ESTAS?
Hola mi amor como estas?
hoy te veo mas linda que nunca,
tu ojos irradian ternura
y tu voz melodiosa me aloca!
Hoy te veo mi cielo mi vida
como nunca te vi
y me provoca robarte ese beso
que siempre me diste
y lo llevo en mi corazòn.
Hola mi amor estas bella
y en el cielo no existen estrellas,
solo tu mi amor solo tu.
Hola amor vamos ya se hace tarde
ponte linda que hoy dia eres mia,
bueno amor ya me voy
dulces sueños,
yo mañana no puedo venir!!

pOr: Paco007.

1 comentario:

antioqueñita dijo...

Bien y tu amor...yo tambien te veo como un papasoteeee..jajajaj...(piada)..yo tampoco puedo veni amor.. :)

PACO ESTA BONITOOOO..

EL PALACIO DE MIS SUEÑOS

SOÑARE SIEMPRE DESPIERTO AUNQUE LOS DIAS TENGAN NOCHE A PESAR QUE EXISTA SILENCIO ESTARE SOBRE ESPUMAS Y UN CIELO ABIERTO ESTARE ENTRE HUERT...