04 noviembre 2011

NO SE QUE ME ESTA PASANDO

Porr: Paco007.


No se que me está pasando




no entiendo nada y no estas,




cada minuto que pasa




lo vivo solo y te quiero más,




no sé que me está pasando




pero algo pasa en mi vida,




sé que no soy el mismo




ya no me rio ni canto,




pienso cada momento




y está lejano tu encanto,




la vida me quitó tanto




y no se porque lloro más,




a pesar de mi quebranto




y al compas de mi dolor,




juro que te extraño mucho




como se extraña al amor.




1 comentario:

Paisita dijo...

Hola poeta...dias sin pasar por aca..me las leì todas..belas belas..El de la foto me parece conocido..a un viejo amigo que quiero mucho..aunque el de la foto esta mas lindo..jajajaj...poeta porque tanta soledad en sus poesias?..animo que ya viene diciembre..
Poeta feliz cumpleaños tarde..yo se que cumplio en octubre..no se me olvida a finales mmmmmm..del 20-25..Dios lo llene de bendiciones .....
Saluditos ..

HAY UNA CARCEL REPLETA DE ANGUSTIA CARENTE DE AMOR

                                                                     hay una cárcel repleta de angustia, carente de amor y pegada a la tierr...