24 diciembre 2011

FELIZ NAVIDAD PARA LOS QUE NADA TIENEN Y TODO LO DAN

Por: Paco007.

Estoy aca
porque prometi hacerlo,
antes que navidad
prefiero estar con los pobres,
decirles vengan a mi
soy su llanto
y su camino,
soy terco peregrino
del dolor de los demas,
he venido a cantar
tal vez una cancion
muy triste,
pero es la que tengo hoy,
para regalar a quienes
esperan la noche buena
en un parque o simplemente
en el suelo,
quiero cantar la alegria
de un niño que en vez de cuna
tuvo el suelo,
y en vez de leche materna
tuvo una inyeccion letal,
mi cancion es de harapos
no es cancion
para señoritos,
tampoco es para nenas
que no les interesa y
y ni se apenan,
a ti niño de los campos
que no sabes de juguetes,
que tu manito encallesida
solo recibe el arado,
a ti niño del mercado
palido como la muerte,
te regalo mi cariño
y el juguete de mi suerte,
a ti niño que nunca fuiste
que te alimentaron con odio
y te regalaron la muerte,
feliz navidad para ustedes
para los que nada tienen
y todo lo dan,
feliz navidad para ti
niño de la esperanza,
que se refugia en el viento
y que dolor ya no siente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin palabras....feliz navidad para ti.

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...