15 enero 2012

ME APASIONA LA CRITICA PERO DETESTO QUE ME CRITIQUEN


Soy controvertido
didacticamente
contradictorio,
me apasiona
la critica
pero detesto
que me critiquen,
soy una puerta abierta
que permanece cerrada,
cuanto canto estoy feliz
cuando escribo
escribo llanto,
cuando me pongo a pensar
me ganan los sentimientos
y en mi soledad
escribo sobre mi tiempo,
escribo sobre una piedra
a veces sobre tu nombre
y por lo general
me gusta el verso
fregao,
aquel que hace convivir
la alegria con el lloro
la opulencia con lo poco
y el casi nada con el floro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa hasta ahorita pude comentar xD esta mUy inteRsante tu bLog tE feLicitoOO!!! ya no te he vistoOo por eL chat Q estes Bien!!!! chaOOOoOo

Anónimo dijo...

muy buena tu poesia sobre todolo que ese toque de sarcasmo xd.

EL PALACIO DE MIS SUEÑOS

SOÑARE SIEMPRE DESPIERTO AUNQUE LOS DIAS TENGAN NOCHE A PESAR QUE EXISTA SILENCIO ESTARE SOBRE ESPUMAS Y UN CIELO ABIERTO ESTARE ENTRE HUERT...