10 febrero 2012

EN EL MUNDO DE LOS SENTIDOS


En el mundo de los sentidos.
Madurando el olfato
encuentras la percepción
de sensaciones olvidadas.

por la nariz
hacen filigranas
las sensaciones.
¿Qué si no?
Como jamás hubieras creído.
¿El amor?
La verdad que digo yo
que recorre el aire
suave y cadencioso
como un poema
que adorna un momento ocioso
con ritmo y buen compás.

Hueles de una manera especial.
Tu pelo
a azahar, con toques de brisas
de otros países traídas.
Tu sexo
a pasión y a instinto,
y a sabor.
Tu sonrisa
a humor, a confianza
siendo la envidia
del ruiseñor.
Mezclada por tu aliento,
las caricias que me das
y el alimento que me da la vida.
¿Que para que es?
Para vivir de ti
Como siempre el milagro continúa
La vida que es la de dos.
O soledad para mi tu eres.

No hay comentarios:

EL PALACIO DE MIS SUEÑOS

SOÑARE SIEMPRE DESPIERTO AUNQUE LOS DIAS TENGAN NOCHE A PESAR QUE EXISTA SILENCIO ESTARE SOBRE ESPUMAS Y UN CIELO ABIERTO ESTARE ENTRE HUERT...