12 febrero 2012

TENIAS QUE SER TU


Tenias que ser tú
una vez más
en esta tormenta de inseguridad
que me embriaga
ese sol que se asoma a brillar.

Tenias que ser tú
una vez más
para que tomara conciencia
de mis errores
me pusiera a recapacitar.

Tenias que ser tú
una vez más
lo que me detuviera a pensar
lo bonito que es mas allá.

Tenias que ser tú
otra vez
para que hiciera lo que hace un pez
sólo ser.

Tenias que ser tú
una vez más
para reenganchar las vías
y con solo teoría ser mi guía.

Tenias que ser tú
una vez más
para que chocara la vista al espejo
y comprendiera qué siento tan lejos.

Tenias que ser tú
una vez más
quien luego de un un torbellino de dudas
me viniera a desvestir de amargura."

No hay comentarios:

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...