03 febrero 2012

Y AUN DUDAS QUE NO HE DE AMARTE?

Por: Paco007.
"El latir de mi corazón al escucharte,
la ansiedad que me recorre al llamarte,
la sensación de vacío al dejarte,
y aún dudas que no he de amarte?

El sentimiento que me llena de vida en la mañana,
la nostalgia que me consume
al poner mi cabeza en la almohada...
Los suspiros entre el trabajo y mi familia,
y aún crees que podría dejarte?

El recorrer tu fotografía con mis manos
sin poder abrazarte,
el soñar con tu figura
en lo profundo de mi mente,
el anhelar tu risa en mi oido
y que pronuncies mi nombre...
y ¿aún temes que no eres importante?

Ven y toma mi mano;
andemos juntos el camino,
quizá ahuyentemos el miedo,
quizá ahuyentemos la soledad,
quizá nos encontremos...
y nunca queramos separarnos."

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...