26 abril 2012

¿ EN DONDE ESTAS ?

Te busque
mas halla de los horizontes,
por las avenidas del viento
 en las entrañas de la tierra
y hasta ahi donde esta la guerra,
bajo la piel de mis manos
en mi respiracion
y en las profundidades
de mi corazon,
te busque en tus pechos
en tu jean y sus bolsillos,
te busque en tu celular
en la llave de tu cofre,
en la biblioteca de tu escuela
en aquel vaso de cristal,
te busque en el llanto de un niño
en las esferas del tiempo,
te busque en mis sueños
en las fases de la luna
y en el fulgor de la noche,
te busque en la inmencidad
de los oceanos
en la vacuidad del orbe,
en los ojos del cielo
en la pena de una rosa
y en la pereza de un beso
y no te encontre.
 
 
 

 


No hay comentarios:

PARABOLA DEL BUEN AMOR

Mujer parábola del buen amor Tal vez la hostia  que me conforta Samaritana de mis caprichos Evangelio de mi tentación Sigue cantando desde l...