16 abril 2012

TU CUERPO ES MI HOGAR...MI TIERRA FERTIL

pOR: pACO007.
Tus pechos son dos volcanes
de llamas incandescentes
donde mis manos labran
surcos profundos que palpitan
como lavas candentes;
tu pecho es mi lienzo
donde mi lengua indecente
dejo para siempre pintados
tus senos turgentes;
tu vientre es mi refugio
mi campo solitario
donde mi boca pasta
dejando huella indeleble
para el paso a tu mar
de mi intrepido velero;
tus caderas son mi montura
de intensas cabalgatas
y de atrevidos relinchos;
tus piernas abiertas
de par en par son la entrada
triunfal a tu ancho mar
de olas agitadas;
tu cuerpo es mi hogar
mi tierra fertil
mi campo y mi jardin
donde siembro las semillas
de flores ignotas.








No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....