19 mayo 2012

CUANDO ME VAYA

Por: Paco007.
Cuando me vaya
necesitare el aliento
de un adios,
el impulso de tu amor
y el abrazo sincero
de los dos,
cuando me vaya
requerire de tu sonrisa,
de un beso profundo
y mil caricias,
necesitare una noche eterna
y un mañana de sol
para recordar,
cuando me vaya
quiero tu silencio,
quiero tus ojos
para mirarme,
necesitare tus labios
para besarme y una lagrima
que brote de mis ojos
para llorarnos,
necesitare soledad
para sentirte muy cerca,
una pena que nazca de tu engaño
necesitare los silencios
y los tiempos,
cuando me vaya todo se habra
consumado,
no habra mas fe
no habra mas recuerdos
no habra ni tu ausencia,
solo quedara el silencio
y el olvido y vientos
y mares endurecidos,
todo sera vacio.

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...