02 mayo 2012

TUS SENOS

Tus senos son  dos flores en boton
que no se apartan de mi mente,
que me llevan a ti facilmente
que no calman ni mi hambre 
ni mi sed;
te pienso y navego contigo
sobre un mar tranquilo
donde el viento motiva mis labios
y voy presto a tus pechos
a beberlos volviendome niño;
tus senos turgentes y duros
son fuente de rios profundos
y mis manos sumergen sus dedos
y mi lengua pincel de otros senos
llena el lienzo de la obra mas bella
que he hecho; 
navegante de noches sin luna
son tus tetas dos faros de cielo
que me alumbran para ver tu hermosura
y sacar lentamente la miel que enloquese
mientras tu te adormeses de gozo
y yo sigo mamando tu miel.








No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...