22 noviembre 2012

TE QUIERO ETERNAMENTE AMAR

Sobran las palabras
cuando te resistes
a expresarte,
cuando sintiendote única
te muestras singular,
sobran las palabras
cuando tu terquedad
persiste sin dejar hablar,
sobran las palabras 
cuando interiormente
piensas que asi eres y seras,
cuando tus pensamientos
estan ausentes y secretos
cuando tus oidos estan en soledad,
sobran las palabras para todo
para decirte cosas bellas,
para señalarte como mi estrella
para acariciarte como deseo,
sobran las palabras 
y aunque todo es falsedad
persistes en tu silencio,
que es lo que pretendes?
que es lo que estas haciendo?
las deidades no estan aca,
pisa tierra firme
regresa a la realidad,
acepta tus errores
y veras como volveras,
a ser la mujer de verdad
aquella flor sincera,
la misma que me desespera
y a la que quiero
eternamente amar.

No hay comentarios:

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...