25 noviembre 2012

UN DIA SIN TIEMPO

Nada es tarde
todo tiene su momento,
la vida nuestro pensaminto,
el mar susurrandome al oido
las estrellas guiñandonos,
el firmamento bañado de azul
las aves cantando canciones de amor
los amores soñando sin tiempo,
mejor es caminar
acompañado del tiempo
cual tiempo?,
comer un manjar nuevo
preguntar por ella
y la respuesta de siempre
ella ya no está se fue
y el crepúsculo sonrie
y mi sonrisa contesta
y nadie sabe quien soy
que hago aca,
porque me meto en las cosas
porque interfiero,
porque tengo tantas ganas
de ver como funciona mi cuerpo,
por qué querer
a quien amar,
mientras las flores
permanecen alucinadas
en los horizontes de hielo,
y nadie me sigue
todo se ha detenido,
mientras voy haciendo mas camino
y bordeo trochas
mar adento,
tu cuerpo distante
se queda conmigo,
acariciado por el sol
que se forma en mis manos
y a cada momento te siento,
me mereces mucho y aún sigues escondida
tal vez en aquel reloj que semeja al tiempo,
o quizá estas metida
en el interruptor de la luz riendo,
ahora comprendo te comprendo
y apareces veloz
en los cerros inmortales,
ya estas visible
pero aún no me sientes.

No hay comentarios:

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...