23 noviembre 2012

Y AHORA EN LA SOLEDAD ME SIENTO SOLO

Apartado de todo
voy rectilineo,
mi camino es ajeno
y el aire no es mio,
mi razón no tiene adeptos
mi palabra es huérfana,
la luz con la que me alumbro
pertenece al infinito,
nada tengo hasta mi piel no es mia,
el amor que tanto di
nunca fue bien recibido,
la ternura que entregué 
siempre cayó al vacio,
no se si me equivoqué
lo cierto que soy difuso,
creia en muchas cosas 
y todas se me apartaban,
la justicia que soñé
fue la última en largarse,
nada tengo ni mi verso
a veces me desespero
y muchas otras me deprimo,
no hay nadie a mi alrededor
solo quedó la nostalgia
fui solidario con todos
y ahora en la soledad
me siento solo,  muy solo.

No hay comentarios:

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...