12 noviembre 2012

Y EL AMOR GOBERNABA LA VIDA

Y todos los horizontes
se multiplicaron
y semejaban comida
para los hambrientos,
y había un surco
y en el se hallaba 
un tunel de tamaño
inmenso y a el
caian millares de legiones
humanas,
y la luz del tunel era
radiante y potentisima
y cada legión esperaba turno,
mientras yo miraba 
estaciado todo esto
y me preguntaba porque no
estoy alli junto a las legiones,
vi llegar un hombre de rostro adusto
pero tierno,
con una mirada encendida
de una luz jamás vista
y se quedó mirando
a las legiones de humanos,
mientras su mirada se traslucia 
hacia mi debil e indefenso cuerpo,
pense que no era digno
de su mirada
menos de la salvación,
porque ese tunel 
en mi concepto salvaba,
de pronto se sintió un ruido
ensordecedor
y las legiones corrian 
como queriendo evitar lo peor,
el surco quedo sin nadie 
y aquel hombre 
de mirada tierna
de pronto volteo donde estaba yo
y sin decirme palabra me ordenó
cerrar el surco y levantar mis ojos,
entonces vi que el crepusculo se convertía en abrigo
las estrellas caín y se transformaban en pan
y ya no había multitud eramos pocos
los que estabamos
y comimos estrellas
y luego nos abrazamos fuertemente
y vimos la sonrisa de aquel hombre
que con voz potente
nos dijo: "los que corrieron
a salvar sus vidas ya la perdieron"
ustedes refundaran la tierra a base de amor
y será suya eternamente;
luego todo se hizo sombras
los vientos comenzaron a correr nuevamente
y dormimos cobijados y sin hambre
a la mañana todo era paz
y el amor gobernaba la vida.

No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....