22 enero 2013

EN PALABRAS

De mis dedos seguros la caricia te conmueve.
 Jamás se irá de ti porque tu eres mi objetivo,
mi caricia no vaga, siempre tiene tu destino
mi caricia no se pierde siempre está contigo.

Esta noche puedo amarte y entregarte la vida

puedo decir que te deseo aunque no sea verdad,
pero quiero que sepas que en mi vida si no eres mi amor eres mi necesidad
siempre seré el primero en revelarte mis secretos mas hondos,
no soy quien te toma, te deja y se va

Mis manos te tocan, mi boca te muerde

y no habra nadie que te dara mas.Mi impetu teje la razon de tenerte
soy tu viajero y tu mi hospedaje.
Y luego de todo he traído más ganas
y tú no lo sabes capaz te las doy
                                                             

No hay comentarios:

CANTO Y MUERO DE AMOR

Se me fue la noche cantando una canción sin nombre que la atrape de unos labios   dibujado en un espejo de penas que deshojaban una flor pét...