18 enero 2013

LEJANO CASI AUSENTE

Lejano casi ausente.
Voy caminando con un beso cautivo
entre mis labios.
Voy llevando el recuerdo
en las horas finales 
de una soledad húmeda y sonriente
que me observa donde voy.
Ahora la mirada está en mi mente.
Mis ojos dejaron atrás la emoción
y abrieron como a espigas el trigo
llevandose toda ilusión.
Hace tanto que no muero
y mi condena es vida sin amor.
Tiempo uraño, anti-social
que no sabe de caricias.
Tiempo ajeno, primitivo,
distante de ternura
y pleno en soledad.
Tiempo retoño del silencio,
sangre de mis venas.
Caminante sin camino
yo si sé a donde vas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy pero muy padrisimo.....felicitaciones!

EL PALACIO DE MIS SUEÑOS

SOÑARE SIEMPRE DESPIERTO AUNQUE LOS DIAS TENGAN NOCHE A PESAR QUE EXISTA SILENCIO ESTARE SOBRE ESPUMAS Y UN CIELO ABIERTO ESTARE ENTRE HUERT...