04 enero 2013

POR EL SENDERO DE TUS PIERNAS...

Por el sendero de tus piernas
te busque y encontré, Diosa del amor.
Desnudo como tu y comi de tu arena
y jamás me sacie.
Guerrero me convertí en aquella
enmarañada muralla olor a rama.
Bebí sediento el licor de tu huerto
y me alimentó el fruto meloso de tu cuerpo.
No quiero irme fatigado a casa.
Quiero quedarme en la ladera de tus entrañas
y seguir alimentado de ti creciendo sobre tus senos.
Quiero soñar que llego a ti, soñar que me voy.
Camino por tus gluteos, me desespero
y luego muero de tanto placer.
Gota a gota te voy bebiendo,
pedazo a pedazo te voy comiendo.
Eres mi trago de vida, mi comida.
Eres mi libertad, mi libertinaje 
                               y por siempre serás mi cárcel      

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME VOLVISTE LOCA LOCAAAAAAAAAA......

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....