07 enero 2013

SOY COMO VIENTO SECUESTRADO

Hoy desde que amanecio
me alimento de soledad
y en ella no confio.
Por eso he venido hasta acá
 donde estan mis sueños
mis ilusiones mis secretos austeros.
Aún hay esperanza 
aunque lejos está y a veces a ella me apego.
Mis dolores son fuertes para doler
y tambien para quedarse.
Son piedras en mi camino
o tal vez existe el destino, no lo se.
No comparto mi realidad con mi entorno,
prefiero entregar mis secretos a estas páginas
sinceras que reciben diariamente lo que escribo.
Soy como un viento secuestrado
que me acompaña a donde voy.
Mis deseos estan cuagulados en mis venas.
Mi alegria quedó triste.
Y ahora me queda esperar que mi tiempo
me devuelva lo que fui.

No hay comentarios:

AMOR SIN LUZ

. EL FUEGO FUE LUZ RAMOS DE HINOJO FUE VERDE COMO LOS PRADOS  DESPOJADOS POR EL POLVO  EL AMARGO DULCE DE TU CARA DEGUSTÉ NUNCA HUBO AMOR SO...