29 abril 2014

ME DESPIDO Y NO VIAJO



Me despido y no viajo.
Puede ser me vea sonriente
aunque no acostumbro a reírme
de la muerte.
Me voy sin voltear la cara.
No se ve bien quedar atrás.
Sin embargo estoy seguro
que detrás de mi habrá uno mas.
El adiós esta mal dicho.
Lo que se debe decir es "voy con Dios".
Ahora que se mira en gris
y las pupilas se poblan.
Ahora que de pronto
no te ríes y recuerdas mas.
Creo que comenzamos
a vivir de mas.
Me despido y no me voy.
Siento ganas de alejarme.
Me tienta tanto el andar
y no se a donde .
Mañana no es otro día.
Mañana estaré acá.
Le daré gracias a Dios
por su amor y terquedad.
Mañana no es hasta pronto.
No viajo y me despido,
estoy andando no mas.

No hay comentarios:

MUJER DE TERNURA Y RITOS

PERTENECES AL MAR Y A LA TIERRA MUJER DE TERNURAS Y RITOS FORASTERA DEL CIELO Y LOS VIENTOS HABITANTE DEL FUEGO PRECARIA DE AMOR TUS OJOS SE...