29 julio 2014

...AQUELLOS DIAS...MUY TARDE SE ABRIERON PASO AL AMOR.....


Donde encontrare aquella armonía
con la cual la vida me acompaño diariamente...
hasta que tu entraste a mi vida...
por la fuerza de mis heridas........
aquellos días caídos, bulliciosos para ti
pero para mi silenciosos...apáticos..tal vez tristes
o aferrados a ti...porque muy tarde se abrieron paso
al amor...oh amor bello amor que no tardo de abrir grietas
y dejarme en carne viva...ciego y sin razón.....
amor aquel que nunca fue y que yo quise que fuera....
amor que nunca tuve...que se escondía en muchos años de tristeza...
muchos años de soledad no querida mas si obligada.
Nunca volveré a recorrer la vida con tanta fuerza...con tanta pena de dejar atrás...
aquellos días melodiosos en los que jugueteaba y respiraba el aire......
de la verdadera vida....vida al fin....triste al fin....pobre al fin...pero segura....
segura porque me rodeaban los brazos de mi madre...el calor ...de un café caliente...
y también la fe de mi familia que encendía velas a María....era otra situación...
era otro momento quizá otra vida....no la que tu tomaste...tampoco era a la deriva.
Se van agrupando los días como nubes grises...como vientos que regresan....
a golpear mi frente...mis huesos quizá mi historia....mis apegos y los colores
de mi tiempo...mis gustos por el verdor de los campos...por la tranquilidad
de los arboles aurorales...históricos que ya no guardan secretos...ni amores.
Pero tu que tenias y tienes otras historias aun estas conmigo...si...es verdad sin valorarme
pero estas aquí lejana pero estas...en tu mundo...pero estas...pensando lo tuyoo...
pero estas...estas....si confundida pero estas...y a pesar de tanto y todo.....
no saliste de la cárcel que soy.

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...