03 julio 2014

...PENSANDO EN LO QUE NO ME IMPORTA


No se por que estoy pensando
en lo que no me importa
y en lo que te emociona.
Sera que te interessa tanto
lo que no te importa
que estoy pensando en ti.
Nunca supiste amarte
y por tanto no amas.
Te intereso lo mediocre,
lo innecesario
y en tu vida loca
reconozco que leiste bastante.
Ahora que han pasado los años
que la conducta no es la misma
y la sociedad se levanta
de bruces por la violencia
y por los vulnerables,
tu estas pensando en tus pupiletras
y tus series de sangre y fuego.
No hay interes por lo importante
y tengo que pensar por ti.
Mañana no lo se,
pero hoy te perdi.

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...