14 octubre 2014

FUI CRECIENDO...VIÉNDOLA LLORAR


Era bajita, era preciosa.
Desde que tuve razón
la vi afligida...llorando.
Me gustaba cantando
meciéndome en sus brazos
y en mis enfermedades 
siempre cuidándome.
Casi siempre por las tardes
nos hacia arrodillar
junto a ella, ante un cuadro
de Jesús y nos enseñaba a orar.
Fui creciendo viéndola llorar
y mientras cosía
la ropa o lavaba la de todos,
 se pasaron los años 
y yo crecía entre sus lagrimas
y ella que me decía 
tu seras profesional...
hasta que un día y abrevio
llena de sentimientos
abrigada por las penas
y por sus desalientos
sin decir una palabra
como una paloma al viento
mi madre voló y voló.

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...