29 marzo 2015

"PENSAR" ENTRE COMILLAS


A veces pienso en verdad
y otras tantas en mentira
O acaso no hay libertad
de "pensar" entre comillas
Me revientan los pensantes
los que alardean saber todo
aquellos compositores
que se nombran moderadores
No me molestan las nenas 
o mujeres encantadas
que cuando leen me comentan
y me hacen sentir con ganas
y ahí estoy pensando verdades
Me ponen de mal humor
los "yoyistas" de siempre
que pensaron ser poetas
y cuando leen un verso
se asustan y les da rabieta
Pero así va la cosa
Vivimos entre pesares
a mi me pesa el fanfarrón
el que se cree el "papito"
a ti seguro te pesa
el egoísta infinito.

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...