20 julio 2015

PENA ENAMORADA

Hoy necesito tu cuerpo plenamente
necesito tu hermosura ciegamente
busco coparte toda para siempre
ángel que sucumbes al deseo
y lloras inconsolable por mi muerte 

Tú que bebes tu amor y el mio
en esta noche llena de locura
sorbo a sorbo vena a vena
bebe también mi muerte lentamente
y entrégame tu cuerpo para siempre

Quiero tu cuerpo y tras el voy 
lo quiero a través de tu sangre 
de tu alma acrisolada
quiero tu noche de pecado
para soñar muriendo en tus entrañas

Hoy necesito morir contigo
porque esta pena enamorada
conmueve y tortura mi camino
abrázame que quiero unir mi muerte con la tuya
y volar como dos águilas en una
y decirle a Dios que horrible es la  luz
de la sangre derramada..







No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...