24 enero 2016

TENGO MIEDO A LOS SUEÑOS QUE NO SEAN NUESTROS

Me repelen los silencios
vacíos y mudos
que no dicen nada
y huelen a muerte
Detesto las miradas
cruzadas y fútiles
que no tienen sentido
Me enervan las manos
de tierra mojadas en agua
Odio las canciones
que canta la gente
y torturan mi mente
Detesto  el "te quiero"
de los pensamientos
y frases "cliché"
Tengo miedo
 a los "no te vayas"
ausentes de ti
y a la certeza 
de que no puedas vivir sin mi
y a mi ignorancia
 de no volver a nacer
Me repele la idea 
que acaricies las manos
 que no son las mías
a la idea nefasta que bese la boca
que no sea la tuya
Tengo miedo a los sueños
que no sean nuestros
a perderte por siempre 
y no saber que hacer.
 
 




 
 


No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...