30 enero 2016

...Y TU YA NO QUIERES VOLAR

Me acompañas al ritmo de mi silencio
como una rama que vuela y cae
El viento es raudo en tu vuelo 
como las aves que vienen y van
Tu eres un lucero que vuela
regresa se detiene me besa y se va
Paciente avanzo contigo
de pronto no estas y te busco
Te encuentro entre un valle de nieve
llorando con frío y sin pensar
Entonces te levanto con mis brazos
te miro y tu llanto se va
Eres infinita como horizonte soñado
como el firmamento nublado
Te vuelves mujer y me gustas
tus ojos me miran y en ellos me veo
Tus labios estrellas de besos 
Y yo me encarcelo en tu cuerpo
mientras tu ya no quieres volar.

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...