01 febrero 2016

....Y AUN SIN ESTAR TE QUIERO

Tu hermosura fue caricia
y fue canción
volaste tras de mi
y de pronto te encontré
en mi corazón
me entregaste  el amor
más profundo
y extenso
y te quise tanto
y aún sin estar te quiero
Fuiste el lucero más fulgurante
desde que te vi me alumbraste
tu amor lo tuve  
como un mar solitario
a los que acuden los amantes
para guardar su amor entre las olas
y abrigarse con la soledad
de la arena
Entre mis brazos estuviste
como el agua sobre la tierra
como una estrella enroscada al sol
Eras como una rosa 
y latías en mis manos abiertas
y tu perfume se alzaba a los vientos
y regresaba como la brisa 
convertida en mi aliento
Eras feliz como la esperanza
que a pesar de ser sueño
nos puebla el alma
nos entrega una aurora de plata
y nos besa con labios de grana
en las tibias doradas mañanas
Fue a ti a quien quise tanto
y te sigo queriendo 
como quiere el sol a la tierra
y la tierra a los frutos que expele.

 
 
 
 
 
 
 
 
 





No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...