26 junio 2016

QUE ME HIZO TRISTE?

Por: Paco007.

Que me hizo triste
a pesar que río,
Que me hizo triste
a pesar que canto,
Que me hizo triste
a pesar que sueño
un mundo de alegría,
Que me hizo triste
si aún siento
tu larga risa
y mis ocurrencias
 te hacÍan  reír mucho,
Que me hizo triste
si a tu lado
imaginé la gloria
y me sentía
muy cerca a la victoria,
Que me hizo triste
si todo lo tomaste
en serio
y jamás tuve
el derecho de reírme,
Que me hizo triste
si mordazmente
fuiste apagando
mi risa
y mi alegría
convirtiéndola
en cenizas,
Que me hizo triste
mientras
a tu lado ríen,
Que me hizo triste
si ahora busco
ilusiones
y recuerdos,
Que me hizo triste
sino las risas
de los niños
con hambre
y su tristeza
incrustada
en los milenarios
andes.

No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  què noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios, què viento mese tus cabellos amada...