28 septiembre 2016

ERES LIMITE ENTRE MI ESPACIO Y MI TIEMPO

Tu cuerpo colma mi vida
como tu risa esconde mi tristeza
o la hace volar 
por cielos de olvido
Tu palabra rompe mi silencio
en pedazos de secretos
y ciega mi terca soledad
Tu boca eterna de besos
se acerca a la mía
y bebo incansable
hasta el punto inicial
de mi existencia
Sin embargo tu no sabes
que la cercanía de tu cuerpo
me hace vivir 
y su distancia
me envuelve en sombras
Tu estas encendida a mi
como una antorcha de triunfo
No te vallas jamás
porque tus movimientos profundos
son la ley que regula mi vida
No te vallas
porque eres el limite
entre mi espacio y mi tiempo.

 
 
 

 

 
 
 


No hay comentarios:

DIME QUE MIEL BROTA DE TUS PECHOS

Dime en què esquina del mundo te encuentras,  que noche cierra tus ojos tristes, con arrebol de geranios,  què viento mese tus cabellos amad...