25 mayo 2022

¡YA NO PUEDO MAS!



Ya no puedo más
siento el llanto de niños
que se sujetan de cordones,
mientras los fusíles
disparan
sobre sus cuerpecitos
y en el silencio
hecho de dolor y sangre
se siente una música
que rompe el corazón;
mientras por el cielo
las palomas profundas
gritan desgarradoramente
y las rosas dirigen su oración,
la tarde se estremese
y mi guitarra
desplegada al viento
entona una canciónn
a ver si los asesinos
se sonrojan
pero no!
el viento raudamente
pasa burlandose de todos
como pasan los años
dejando en nuestras almas
un sabor a Dios,
hoy fue un dia de duelo
y las aves dibujaban
esqueletos de sol
y mi poesía adolorida
sigue temblando
como hojas
y va cayendo lentamente
como capote en la arena,
donde aún la sangre
huele a hierro
y salpica en las entrañas
de Dios.







No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....