07 octubre 2022

¡EL AMOR ESTA EN SUBASTA!




Resultado de imagen para matanza de niños en siria
Ya parte la cabalgata
a ver
como nos matamos,
ya parte la cabalgata
a gozar nuestros designios

a respirar nuestro barro
y vivirde nuesro espanto,

ya parte la cabalgata
a ver morir
màs hermanos.

Con fusiles de papel
tambien
se mata muy bien,
te van metiendo
hasta dentro
las ideas
del mercado,
el lo salvarà todo
serà cruz
y redenciòn,
el amor
ya esta en subasta,
el respeto a los
derechos
y el grito
de ¡ ya basta !
todo se remata,
se rematan las mujeres
los niños
y sus andrajos,
el mercado
nuevo dios
grande rey y señor es,
las ideas ¡ a la mierda !
ya no vale
la razòn,
el hombre
se vende en kilos
y si seguimos
cantando,
a màs hombres
màs billetes,
asì se sale
ganando,
viva judas iscariote
precursor
del
gran mercado.





No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....