15 diciembre 2022

AMIGA INFINIMENTE AMIGA


Contigo todo lo puedo
y tu conmigo todo lo quieres
amiga infinitamente amiga
la que camina conmigo
y en ella apoyo mi credo
caminamos siempre juntos
solo ella y solo yo
y por el mismo camino
se construye nuestro amor
ella me ha prometido
una vida de silencios
y yo le prometí
cantarle siempre a su vida
Ella me mira y yo la veo mirarme
ella puede regalarme
el perfume de sus labios
y yo puedo entregarle
mi verdad y mi tristeza
Los dos callamos
y hablamos al mínimo pensamiento
ella me dijo te quiero
y yo le respondí lo mismo
Nos une una gran verdad
que se llama siempre estamos
cuando me ama yo la amo
cuando me mira la miro
y en el mismo camino
hay una lucha  e historia
y para amarnos mañana
nos conocemos desde ahora.


 
 

 
 

No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....