27 febrero 2023

LOS SILENCIOS HUMANOS



Son las 7:12 de esta noche
que ha caído sobre mi cabeza,
a tal punto que hoy mis ideas
estan bastante idas por cierto,
no obstante se nota a lo lejos
una melodia triste y llorona,
que balbucea una canción
tan triste como mis manos,
que acaricia un cuerpo borroso
que poco a poco se va extinguiendo,
como metiéndose en sombras
como evaporándose
en unos ojos lluviosos;
y la melodia sigue terca
su forma es nostálgica
y su ritmo de ayes
deja mi boca con un sabor
a cobre vacio de balas,
los minutos siguen su rumbo
y la noche se acerca
a su meridiano
no es ningún meridiano,
es un holocausto
perpendicular de voces
que cantan una canción
desesperada
y la melodia terca sigue
al conjuro de mis manos,
mientras mis labios agudizan
sus deseos de beber agua,
miro nuevamente el reloj
y las teclas inarmónicas negras
parecen un ataud de besos,
cuyas cenizas trasuntan los mares
y se incrustan en la soledad
de los silencios humanos.



No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....