22 mayo 2023

¿I AHORA QUE?




¿I ahora qué?

¿Y AHORA QIE?

,

cobarde y sin sentimiento,
tu que te asustas
al oír de sufrimiento,
porque jamás
supiste de frio, ni de hambre
ni de infortunio.

¿I ahora que,?
podrás de decir de mi verso
de esta angustia,
que llevo dentro
del dolor que por ellos siento,
del querer romper
la injusticia acumulada
en tu aliento.

¿I ahora que,?
si en cada palpitar
de mi vida,
fui payaso para callar
lo que siento,
para gritar
cada vez màs fuerte,
la indiferencia tuya
y la que se llevó el viento.

¿I ahora què?
incapaz y presumida
indolente
y reprimida,
mejor será
que te esfumes,
¡que te largues de mi vida!





No hay comentarios:

PARABOLA DEL BUEN AMOR

Mujer parábola del buen amor Tal vez la hostia  que me conforta Samaritana de mis caprichos Evangelio de mi tentación Sigue cantando desde l...