02 mayo 2023

ORACION CONTRA EL DESAMPARO



Qué hacer cuando la vida se desploma
y la soledad te convierte en su silencio
cuando ese amor al que te entregaste totalmente
te fingió y jamás te quiso?
Qué hacer cuando estás desamparado
tus amigos y familiares te han olvidado
y solo hay llanto de impotencia
y ni siquieras puedes decir ¡basta!?
Qué hacer cuando hasta tu prójimo no te extiende la mano
y los días acaban y se renuevan con el mismo infortunio
Qué hacer en las tinieblas en que vives?
Solo una cosa puedes hacer:
Regresa al lado de Dios a quien no le diste ese amor
que te pagó con la indiferencia y el desamparo
Dale tu amor a ese Dios que abandonaste por tu familia
y por tus amigos
Porque a pesar de todo ese Dios te pastorea
y con El nada te faltará
El te ha colocado en lugares de pasto
te ha conducido por senderos de justicia
Dale a El la Gloria y El te dará morada eterna.



No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....