23 octubre 2023

TE HALLE DONDE MENOS LO PENSE



  te busqué en mis sueños
  te busqué en las noches
  y en el amanecer de los dias,
  te busqué por tierra, cielo y mar
  te busqué en los libros, en la música,
  en las palabras, en la poesia;
  te busqué por curiosidad
  y por necesidad,
  te busqué en los bares,
  en el viento, en los caminos,
  te busqué por atajos y veredas, 
  te busque en el tiempo y en la distancia
  te busqué en lugares deshabitados
  y en cuerpos desconocidos ...
  te busqué en el olvido,
  en el recuerdo y hasta en el odio,
  te busque en el misterio de las flores
  te busque en muchos amores,
  te busque en mi piel y hasta en mis venas
  te busque en la vida eterna
  y al final de mi camino
  te halle donde menos lo pensé
       en los dedos de mis manos.











No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....