31 enero 2024

CUANDO EL AMOR COBRA O PAGA




Por: Paco007.
Ofrendale
a la vida
tu tiempo
y tu sonrisa,
entregale
los llantos
y todo
desengaño,
entregale
a la vida
lo que se siente
cuando te dejan,
los dias
de tristeza
de pena y de quebranto,
entregale
a la vida
tus
sueños
y esperanzas,
esos besos
usados
con fe
y con nostalgia,
entregale
a la vida
aquella
alegria,
los dias
mas felices
cuando
te enamorastes,
entregale
a la vida,
la ilusiòn
que acunastes
el dia
que el
engaño
desgarrò
tu inocencia,
entregale
tus celos,
tus lloros
tus develos,
entregale
a la vida,
los momentos
tan solos,
encerrada
en tu alcoba,
esperando
una llamada,
un mensaje
un ìcono
de rosa
o simplemente nada,
entregale
a la vida
los dias
de penitencia,
los regaños
de tus padres
y el tiempo
que dejastes,
entregale
a la vida
los cursos
que desaprobastes,
o la agresiòn
que un dia
en tu trabajo
entregates,
no pierdas
la fè,
porque
quizà
al final
de nuestra vida,
lejos la meta estè,
pero el camino es claro !

No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....