20 marzo 2024

HORAS AZULES




Por: Paco007.

A cada momento
me asalta el
pensamiento
de las horas azules
cautivas y reales;
a donde va mi fuerza
a donde va mi tentacion,
ahora que no pienso
te entrego mis recuerdos
te entrego mi cansancio
te regalo mi amor;
efimero y astuto
se aleja este momento
y sus horas azules
encogen el silencio
de su aciaga esperanza
ya no hay otro momento mas;
mi fuerza esta en tu pena
esta en tu desconsuelo
en un dia sin horas
en un dulce despertar;
mi amor me lo devuelves
hincado ante la duda
hambriento de alegria
sediento de pasion
y las horas azules
marchitas de recuerdos
regresan a su invierno
a beber la tristeza
de un gran dolor.

No hay comentarios:

DEJAME QUE TE CANTE

Dèjame que te cante, los versos mas lindos que trazò mi rima, dèjame que te diga que eres mi gloria, mi cielo prometido mi Diosa mi paraìso....