21 agosto 2024

SOY LIBRE COMO TU LLANTO




Por: Paco007

No te aferres a mi

que soy libre como los pájaros,

                  soy como la lluvia

                   que sé cuando lluevo,

                   soy como el mar

                   que se cuando me pongo bravo.

                  No confundas mi amor

                 con la alegria de las rosas,

                con la tristeza de un ruiseñor

                no confundas mi libertad de amar,

              con la prisión de un gorrión

            que prefiere ser preso si está su pajarita.


             Soy libre como tu llanto

            como la risa de Dios,

            soy libre como los vientos

           como las olas del mar,

          soy libre como paloma

         como la paz que atesoras,

       libre como la vida,

     libre como la muerte

    no te atrevas

   a encerrar mi libertad.

No hay comentarios:

DONDE FUE MI VOZ NUNCA LO SUPE

DE DONDE SE JUNTO CONMIGO SI MI ATRACTIVO FUE POBREZA NO DESPERTAR FUE DOLOR SIN MUECA FUE CANTAR Y RECIBIR SONRISA A DONDE FUE MI VOZ NUNCA...